ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1990 Hatchback 5-Puertas V 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1990 V 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1990 V 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 70 CV disponibles dentro de su motor 1299. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "V".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aire acondicionado, averia, calefacción, marcha atras, como tasar el coche, el coche da tirones, que problemas da, rótulas, bollos, como tasar el coche y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1990 V 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1990 V 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados