ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1990 Sedan V 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1990 V 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1990 V 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 79 CV en el motor de 1298. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alfombrillas, seguro de coche, el coche da tirones, cambiar una rueda, que ruedas lleva, ESP, pulir faros, motor de arranque, alerón, como tasar el coche y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1990 V 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1990 V 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados