ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1990 Sedan V 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1990 V 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1990 V 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 90 CV es su magnífico motor 1468. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: wifi, luz de posición, pierde líquido, reparar, plafón, bollos, llave, libro de instrucciones, mando a distancia, que ruedas lleva y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1990 V 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1990 V 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados