Mitsubishi Lancer 1991 Hatchback 5-Puertas V 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1991 V 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1991 V 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el espectacular motor 1468. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: paragolpes, rueda de repuesto, luz de carretera, luz de posición, luces, asientos, suena raro, euro 3, parabrisas, aire acondicionado y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1991 V 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1991 V 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina