Mitsubishi Lancer 1991 Sedan V 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1991 V 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1991 V 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 130 CV en un motor 1595. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: inyectores, temperatura, fuga de aceite, navegador, suena raro, pastillas de freno, alarma, pantalla táctil, cargar bateria, cuentakilometros y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1991 V 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1991 V 1.6 MANUAL (130 CV) 4WD Gasolina