ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1991 Sedan VI 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1298

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 79 CV en un interesante motor 1298. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "VI".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: soluciones, cerradura, cuentakilometros, extras, cojinetes, resetear, sensores, impuesto de circulación, euro 1, cargador y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1991 VI 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados