ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1992 Hatchback 5-Puertas V 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1992 V 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1992 V 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y comercializado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 135 CV en un motor 1836. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rodamientos, gps, resetear, silentblock, palier, temperatura, luz de carretera, concesionario, reprogramar, piezas y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1992 V 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1992 V 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados