Mitsubishi Lancer 1992 Sedan V 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1992 V 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1992 V 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 113 CV en un interesante motor 1597. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aparcar, isofix, arreglar, aire acondicionado, transferencia, luz airbag, guardapolvos, bombín, centralita, impuesto de circulación y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1992 V 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1992 V 1.6 MANUAL (113 CV) Gasolina