ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1992 Sedan VI 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 79 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 79 CV en su gran motor 1298. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pantalla táctil, pinzas, normativa euro, EGR, paragolpes, vibraciones, bombín, inmovilizador, kilometros reales, llantas y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados