Mitsubishi Lancer 1992 Sedan VI 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 79 CV en un interesante motor 1298. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: levas, que neumaticos lleva, quitar rayón, filtro del aire, gasoil, EGR, fallos, cremallera de dirección, rótulas, que neumaticos lleva y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina