Mitsubishi Lancer 1992 Sedan VI 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 175 CV disponibles dentro de su motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: taloneras, soluciones, parachoques, levas, calefacción, euro 4, juntas, mando a distancia, amperios batería, navegador y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina