Mitsubishi Lancer 1992 Sedan VI 1.8 MANUAL (195 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.8 MANUAL (195 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.8 MANUAL (195 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 195 CV en un interesante motor 1834. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, correa de distribucion, mp3, pierde aceite, bollos, que ruedas lleva, cuanto vale el seguro, palier, parking, averías y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.8 MANUAL (195 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1992 VI 1.8 MANUAL (195 CV) 4WD Gasolina