ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1993 Hatchback 5-Puertas V 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1993 V 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1993 V 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 70 CV en el motor de 1299. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tacos del motor, piezas, capó, pinzas, pierde aceite, reprogramar, fusibles, parking, desguace, reparar y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1993 V 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1993 V 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados