ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1993 Sedan V 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 1597

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1993 V 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1993 V 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 113 CV en el interior de su motor 1597. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reparar, correa de distribucion, el coche da tirones, piezas, correas, pastillas de freno, piezas, llave, pintar, taloneras y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1993 V 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1993 V 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados