ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1993 Sedan VI 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 91 CV en un interesante motor 1468. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: piezas, ventanilla, casa oficial, techo solar, fuga de aceite, testigos luminosos, cremallera de dirección, gasoil, tacos del motor, maletero y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados