ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1993 Sedan VI 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1496

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 97 CV en el motor de 1496. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: diagnóstico, cuentakilometros, aire acondicionado, intermitentes, tubo de escape, correas, vamos, casa oficial, molduras, impuesto de circulación y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mitsubishi LANCER 1.5 GS2 5DR
156 CO2/KM 28 MG/KM

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.5 MANUAL (97 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados