Mitsubishi Lancer 1993 Sedan VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 113 CV en un interesante motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bujias, abs, palomillas, cerradura, navegador, como saber los km reales, navegador, cenicero, filtro de la gasolina, filtro del aceite y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina