ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1993 Sedan VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Motor

Tiene un motor 1597

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 113 CV en el motor de 1597. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: techo solar, bombilla, capó, pastillas de freno, pantalla táctil, centralita, resetear, filtro antipartículas, pinchazo, suena raro y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados