Mitsubishi Lancer 1993 Wagon 5-Puertas VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 68 CV en su gran motor 1597. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 640.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, tracción, bombín, levas, luz de posición, tubo de escape, repuestos, kilometros reales, que problemas da, vamos y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel