Mitsubishi Lancer 1993 Wagon 5-Puertas VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 68 CV en un motor 1597. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 640.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: salpicadero, tapicería, antinieblas, desguace, intermitente, bimasa, marcha atras, filtro antipartículas, valor venal, ruedas y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel