Mitsubishi Lancer 1993 Wagon 5-Puertas VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 68 CV en su gran motor 1597. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: impuesto de circulación, neumáticos, juntas, sensores, que aceite es mejor, cilindros, concesionario, extras, valor venal, robado y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1993 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel