Mitsubishi Lancer 1994 Hatchback 5-Puertas V 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1994 V 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1994 V 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 135 CV disponibles dentro de su motor 1836. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bombín, robado, tapicería, pierde aceite, impuesto de circulación, luz de cruce, filtro de la gasolina, taloneras, rueda de repuesto, freno de mano y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1994 V 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1994 V 1.8 MANUAL (136 CV) Gasolina