ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1994 Sedan V 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1994 V 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1994 V 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y vendido entre el año 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 75 CV en el espectacular motor 1299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: revisión, se enciende luz, calefacción, pinchazo, alfombrillas, sensores, alfombrillas, alternador, dimensiones, sensores y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1994 V 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1994 V 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados