Mitsubishi Lancer 1994 Sedan VI 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 91 CV disponibles dentro de su motor 1468. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: motor de arranque, luz de cruce, tacos del motor, ruedas, que neumaticos lleva, averia, gomas, velocimetro, plafón, elevalunas eléctrico y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina