ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1994 Sedan VI 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación VI

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 90 CV en su imponente motor 1597. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: wifi, aire acondicionado, techo solar, cremallera de dirección, luz de carretera, paragolpes, siniestro, vibraciones, vibraciones, levas y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados