Mitsubishi Lancer 1995 Sedan VI 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y comercializado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su increible motor 1597. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: resetear, resetear, juntas, vamos, tracción, cenicero, navegador, reparar, frenos, concesionario y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina