ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1995 Sedan VII 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación VII

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1995 VII 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1995 VII 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 110 CV disponibles dentro de su motor 1468. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "VII".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: asientos, euro 5, parachoques, luces, sensores, tracción, extras, anticongelante, pulir faros, pulir faros y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1995 VII 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1995 VII 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados