ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1995 Sedan VII 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Motor

Tiene un motor 1597

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1995 VII 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1995 VII 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 113 CV es su magnífico motor 1597. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "VII".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cierre centralizado, luz de carretera, revisión, testigos luminosos coche, navegador, fap, bobina, fallos comunes, catalizador, cuantos km dura y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1995 VII 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1995 VII 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

  1. Sacha Cot Beraza
    Responder
    Sacha Cot Beraza
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados