ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1995 Sedan VII 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1995 VII 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Lancer 1995 VII 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 88 CV en su increible motor 1998. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "VII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pulir faros, limpieza, cojinetes, luces, averías, palier, se enciende luz, aparcamiento, bollos, freno de mano y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1995 VII 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1995 VII 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

  1. Donatello Sorda Zufiaur
    Responder
    Donatello Sorda Zufiaur
    Comentario:

    Un buen Mitsubishi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados