ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1995 Wagon 5-Puertas VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel

El Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 68 CV disponibles dentro de su motor 1597. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: codificar llave, guardapolvos, fusibles, medidas, frenos, calefacción, filtro antipartículas, inmovilizador, ruido, impuesto de circulación y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados