ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1996 Sedan VI 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1298

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 79 CV en el interior de su motor 1298. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: sensores, junta de culata, euro 3, calefacción, seguro de coche, rodamientos, normativa euro, isofix, concesionario, cierre centralizado y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.3 MANUAL (79 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados