ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1996 Sedan VI 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 97 CV en un motor 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: volante, alarma, cuantos km dura, inyectores, válvula, sensores, que ruedas lleva, limpieza, parking, luces y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1996 VI 1.5 AUTOMATICO (97 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados