ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1996 Sedan VII 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Motor

Tiene un motor 1597

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1996 VII 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1996 VII 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 113 CV en su increible motor 1597. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "VII".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: plafón, llantas, pierde aceite, medidas, llave, junta de culata, que problemas da, capó, parking, pinchazo y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1996 VII 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1996 VII 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

  1. Darwin Benzal Cabrol
    Responder
    Darwin Benzal Cabrol
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados