Mitsubishi Lancer 1996 Sedan VII 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1996 VII 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1996 VII 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 125 CV es su magnífico motor 1834. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "VII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: anticongelante, bollos, pierde líquido, motor de arranque, salpicadero, dimensiones, ruido, maletero, luz de airbag, que ruedas lleva y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1996 VII 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1996 VII 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina