ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1996 Sedan VII 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1996 VII 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

El Mitsubishi Lancer 1996 VII 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y sacado al mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 88 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "VII".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: calefacción, palier, sensores, amortiguadores, fallos comunes, inyectores, velocimetro, filtro antipartículas, marcha atras, EGR y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1996 VII 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1996 VII 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel

  1. Jerald Juanas Bairina
    Responder
    Jerald Juanas Bairina
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados