ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1997 Sedan VII 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 110 CV en un motor 1468. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "VII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: intermitente, fallos comunes, de serie, bluetooth, capó, cuantos km dura, rotura, calefacción, neumáticos, junta de culata y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados