Mitsubishi Lancer 1997 Sedan VII 1.6 MANUAL (113 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.6 MANUAL (113 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.6 MANUAL (113 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 113 CV en su imponente motor 1597. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "VII".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pinzas, centralita, dimensiones, luz de airbag, cremallera de dirección, isofix, fuga de aceite, turbo, bateria, se enciende luz y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.6 MANUAL (113 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.6 MANUAL (113 CV) 4WD Gasolina
Riccardo Maduro Cabrol
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.