Mitsubishi Lancer 1997 Sedan VII 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 90 CV en un interesante motor 1597. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "VII".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: válvula, rótulas, vibraciones, sensores, revisión, reparar, cuanto cuesta, intermitente, fuga de aceite, luz de posición y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Abelín Estulte Berbegal
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mitsubishi, recomendable.