ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1997 Sedan VII 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 90 CV en su increible motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "VII".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aparcar, codificar llave, intermitente, resetear, luz airbag, gps, desguace, euro 2, filtro del aire, fusibles y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Abelín Estulte Berbegal
    Responder
    Abelín Estulte Berbegal
    Comentario:

    Buena linea de Mitsubishi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados