ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1997 Sedan VII 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 125 CV es su magnífico motor 1834. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "VII".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: resetear, centralita, euro 5, normativa euro, transferencia, maletero, mp3, alternador, freno de mano, pulir faros y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados