Mitsubishi Lancer 1997 Sedan VII 1.8 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.8 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.8 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 205 CV en su imponente motor 1834. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "VII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: distribución, ruido, distribución, testigos luminosos, faros xenon, testigo fallo motor, amperios batería, catalizador, filtro del polen, ruedas y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.8 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1997 VII 1.8 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina