ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1997 Sedan VII 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1997 VII 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Lancer 1997 VII 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 88 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "VII".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: volante, bujias, reprogramar, marcha atras, llantas, techo solar, dimensiones, que aceite es mejor, soluciones, tracción y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1997 VII 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1997 VII 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

  1. Sacha Viciana Olleta
    Responder
    Sacha Viciana Olleta
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados