Mitsubishi Lancer 1997 Sedan VII 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1997 VII 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Lancer 1997 VII 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y comercializado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 88 CV en su gran motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "VII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: control de velocidad, filtro antipartículas, distribución, paragolpes, fuga de aceite, rueda de repuesto, maletero, averías, filtro del aceite, tacos del motor y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1997 VII 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1997 VII 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Sacha Viciana Olleta
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.