Mitsubishi Lancer 1997 Sedan VII 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1997 VII 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 1997 VII 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "VII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro antipartículas, fallos, euro 1, no arranca, navegador, de serie, pierde líquido, pantalla táctil, alfombrillas, elevalunas eléctrico y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1997 VII 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1997 VII 2.0d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Joel Lamoncha Respaldiza
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.