ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1997 Sedan VII 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1997 VII 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Lancer 1997 VII 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 88 CV en su gran motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "VII".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de carretera, testigos luminosos coche, amperios batería, rueda de repuesto, valor venal, siniestro, gps, filtro de la gasolina, que neumaticos lleva, que ruedas lleva y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1997 VII 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1997 VII 2.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

  1. Zeledon Cordadura Tomico
    Responder
    Zeledon Cordadura Tomico
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados