ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1998 Sedan VII 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 113 CV

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 113 CV en su increible motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "VII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: robado, palier, llantas, euro 1, motor de arranque, mando a distancia, que neumaticos lleva, bluetooth, testigo fallo motor, euro 1 y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.6 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

  1. Dionís Atrio Tomey
    Responder
    Dionís Atrio Tomey
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados