Mitsubishi Lancer 1998 Sedan VII 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y comercializado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 90 CV en su gran motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "VII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pinzas, testigos luminosos, dimensiones, luz de carretera, mando a distancia, cargar bateria, revisión, arreglar, inyectores, suspensión roscada y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Calixto Burunsano Salord
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.