Mitsubishi Lancer 1998 Sedan VII 1.6 MANUAL (113 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.6 MANUAL (113 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.6 MANUAL (113 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 113 CV en el interior de su motor 1597. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "VII".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cilindros, suena raro, pulir faros, revisión, limpieza, rotura, ESP, rotura, caudalímetro, cuanto vale el seguro y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.6 MANUAL (113 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.6 MANUAL (113 CV) 4WD Gasolina
Ausias Pancho Racionero
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.