ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1998 Wagon 5-Puertas VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación VI

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1998 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel

El Mitsubishi Lancer 1998 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 68 CV en el espectacular motor 1597. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: intermitente, antinieblas, limpieza, no arranca, fallos, ralentí, cuantos km dura, bluetooth, piezas, gasoil y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1998 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1998 VI 1.6d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados