Mitsubishi Lancer 1999 Sedan VII 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1999 VII 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1999 VII 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 88 CV es su magnífico motor 1298. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "VII".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: juntas, fusibles, codificar llave, fusibles, aparcamiento, averia, luz de posición, amperios batería, cuentakilometros, salpicadero y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1999 VII 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1999 VII 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina