ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1999 Sedan VII 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1468

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1999 VII 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1999 VII 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 110 CV en un interesante motor 1468. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "VII".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: no arranca, suena raro, bujias, válvula, tapicería, alternador, rueda de repuesto, plafón, pierde líquido, chivatos y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1999 VII 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1999 VII 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados