ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1999 Sedan VII 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Motor

Tiene un motor 1597

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1999 VII 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1999 VII 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 90 CV en el motor de 1597. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Lancer de tipo "VII".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arreglar, neumáticos, vamos, kilometros reales, elevalunas eléctrico, EGR, intermitente, cenicero, limpiaparabrisas, transferencia y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1999 VII 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1999 VII 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Roderic Choperena Colín
    Responder
    Roderic Choperena Colín
    Comentario:

    Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados