Mitsubishi Lancer 1999 Sedan VII 1.8 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1999 VII 1.8 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1999 VII 1.8 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 205 CV en un interesante motor 1834. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "VII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vamos, isofix, gasoil, módulo abs, como saber los km reales, filtro del aire, parking, tacos del motor, fallos, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1999 VII 1.8 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1999 VII 1.8 MANUAL (205 CV) 4WD Gasolina