Mitsubishi Lancer 2000 Sedan VII 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2000 VII 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2000 VII 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 88 CV disponibles dentro de su motor 1298. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "VII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz airbag, testigos luminosos, llave, palomillas, revisión, que problemas da, correa de distribucion, euro 5, aparcamiento, cojinetes y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2000 VII 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2000 VII 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina