Mitsubishi Lancer 2000 Sedan VII 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2000 VII 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2000 VII 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 110 CV disponibles dentro de su motor 1468. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Lancer de tipo "VII".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que ruedas lleva, seguro de coche, rotura, silentblock, bateria, avería motor, luz de carretera, frenos, válvula, distribución y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2000 VII 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2000 VII 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina