ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2000 Sedan VII 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación VII

Motor

Tiene un motor 1597

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2000 VII 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2000 VII 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 90 CV en un interesante motor 1597. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "VII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: led, que ruedas lleva, intermitentes, led, alarma, palomillas, arreglar, ventanilla, euro 1, pierde líquido y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2000 VII 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2000 VII 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Poncio Frechilla Viciana
    Responder
    Poncio Frechilla Viciana
    Comentario:

    Un buen Mitsubishi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados